lunes, 13 de junio de 2011

Patricio Estrella

10 comentarios:

@n@ K@rin@ dijo...

hola chica, primero que nada dejame felicitarte por el patricio, te quedo hermosoooo!!! una preguntita. compartes o intercambias el patron? mi correo es anakarinapulido@gmail.com.. espero tu pronta respuesta.. graciasss

Anónimo dijo...

HOLA, me encanta como te ha quedado, esta precioso. Hace tiempo que quiero hacer uno para un regalo, pero no encontraba ninguno que me gustara, HASTA HOY, que he visto el tuyo y me encanta. Queria saber si compartes el patron, y de ser asi me gustaria si pudieras hacermelo llegar a mi correo: julia.4pg@gmail.com. MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola me encanta tu patricio y no encuentro el 4 patron por ningun sitio. Me lo podrías enviar. Mi correo es: aiditus87@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

diooooooooooos como molaaaa!!! llevo tiempo buscando algun amigurumi de patricio bueno!! me podrias hacer llegar el patron?? mi correo es lulules88@hotmail.com gracias!

Anónimo dijo...

holaaaaaa!! que pasada de patricio. me pregunto si compartes el patrón. mi correo es lulules88@hotmail.com
me gustaria mucho poder hacerlo!!!

Conxo Fotos dijo...

ola me gustaraia que me puediara pasar el patron te dejo mi correo adriancito33@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes me podrian enviar el patron de patricio yesvega@hotmail.com saludos esta hermoso..

Anónimo dijo...

por favor queria saber si me puedes mandar el patron ? monaxpauly@gmail.com

Unknown dijo...

por favor!! podrías pasarme el patrón lo necesito para un regalo urgente,muchas gracias de antemano mi correo es chinito612@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Te quedo genial c: Hace mucho que lo quiero hacer. Me podrías compartir el patrón? Mi e-mail es mabelitadoc@hotmail.com